Nace en el año de 1969, en la búsqueda del ideal de una academia de belleza que proporcionara todas las herramientas adecuadas a sus estudiantes, para desarrollarse en el campo laboral como Profesional de Cultora de Belleza.

Retomando el nombre “Atenea” de la mitología griega en la cual era la Diosa de la inteligencia y la sabiduría, protectora de las artes y oficios femeninos y “Palas” sinónimo de juventud, nace el concepto y el objetivo de nuestra academia. La cultura, la inteligencia, la sabiduría y la belleza son las bases de Atenea Palas que hoy te ofrecemos hasta tus manos como la única oportunidad de descubrir el diplomado del futuro: “Cultora de Belleza”.

Nuestras Características: Enseñanza 100% práctica. Instalaciones modernas y confortables. Música ambiental. Kit de trabajo moderno. Maestras con experiencia. Alumnado mixto. Ambiente académico de respeto.

Avalada por 50 años de formar profesionales, a la fecha hemos egresado más de 18 mil profesionales de la estética y más de 10 mil en nuestra especialidad de cuidados de la piel y maquillaje permanente.

Somos un corporativo que maneja 4 sucursales en el Nuevo León, Mitras Centro, Linda Vista, Apodaca y Santa Catarina.

Nuestra principal misión es el crecimiento y el desarrollo de la mujer, esta política de servicio y calidad nos ha permitido posicionarnos como la Academia de Belleza más grande en el norte de la República Mexicana.

Nuestra visión es educar para progresar ampliando el horizonte de la mujer moderna y fomentando el autoempleo, razón de nuestro slogan.

“No egresamos auxiliares de estética...

...formamos empresarias de belleza”

 

Academia de Belleza Atenea Palas